Zorin OS 15.2 nueva versión

Zorin OS 15.2 nueva versión

11/03/2020 Uncategorized 0

Ya está disponible Zorin OS 15.2, la nueva versión de la distribución Linux que le quiere disputar el puesto de la más recomendable para los recién llegado de Windows a la mismísima Linux Mint. ¿Buscas una alternativa bonita, sencilla y enfocada al cien por cien en el usuario doméstico de PC? Esta es una candidata a considerar.

Zorin OS 15.2 es la nueva actualización de Zorin OS 15 y Zorin OS 15.1, lo cual es una evidencia en toda regla, pero señalarla nos sirve también para enlazar los artículos que recogen las novedades de ambos lanzamientos, que en conjunto y de manera incremental conforman la versión más ambiciosa hasta la fecha de esta distribución.

Nos ahorramos por lo tanto repetir lo que ya hemos contado y nos centramos en Zorin OS 15.2, que no recibe con demasiadas novedades, pero sí con las suficientes como para fijarnos en ella. Comenzando por la actualización de los componentes base, que son los que trajo Ubuntu 18.04.4 LTS el mes pasado e incluyen como elemento destacado al kernel Linux 5.3, con todas las mejoras de soporte que ello conlleva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *